Mucho antes de Ocean’s 11 (¡la original!), Charles Crighton y los Estudios Ealing realizaron esta película sobre un atraco ¡y no la olvidarás fácilmente! The Lavender Hill Mob es una brillante y entretenida película que, con su encantador elenco, representa a la perfección la comedia británica.