El tirano rey Luis XIV descubre que tiene un hermano gemelo que ha crecido bajo la tutela de su padre adoptivo, el patriota mosquetero D’Artagnan.
Prepárate para enamorarte de esta adaptación clásica de la historia de Dumas de la década dorada de Hollywood de 1930. James Whale (Frankenstein) dirige esta animada versión, protagonizada por Warren William como D’Artagnan, Alan Hale como el perfecto Porthos y la siempre encantadora Joan Bennet.