Al llegar a Helsinki, un hombre es brutalmente golpeado por unos matones, al borde de perder su vida. Se recupera milagrosamente, pero ha perdido por completo la memoria. Intenta comenzar de cero, haciéndose amigo de un perro malhumorado y enamorándose de una voluntaria del Ejército de Salvación.