La estrella pop Charli XCX atraviesa un momento de visibilidad global mientras su álbum Brat desata una ola cultural y se acerca una gira en grandes arenas. Con la atención pública en aumento, el éxito trae presión, autoexigencia y el reto de sostener el impulso bajo expectativas constantes.
Falso documental contrafactual de Aidan Zamiri que vuelve a tocar el álbum Brat de Charli XCX, que definió su época, y hace trizas el salón de espejos de la fama. Concebido y protagonizado por la superestrella, este análisis post mortem de la cultura pop pregunta: ¿qué pasa cuando termina la fiesta?