Viena, años 50. Cuando Lucía se registra en un hotel, reconoce al botones, Max. Max era un oficial de las SS en un campo de concentración nazi que abusaba y torturaba a la entonces adolescente Lucia, su prisionera. Al reencontrarse, Lucía y Max reanudan su intensa relación sadomasoquista del pasado.