Esta electrizante adaptación de la novela ganadora del Pulitzer de Cormac McCarthy es un brutal examen de la mortalidad y un estudio de la relación padre-hijo. Con las crudas actuaciones de Viggo Mortensen y Charlize Theron, La carretera captura el oscuro espíritu de un mundo postapocalíptico.