Entre Thanksgiving y Navidad, la tienda Neiman Marcus en Dallas se llena de expectativas. En cada departamento, desde alta costura hasta artículos del hogar, se hacen cursos de formación en ventas y reuniones ejecutivas para coordinar el meticuloso negocio de la venta minorista de artículos de lujo.
Fascinante documental donde Frederick Wiseman retrata las tiendas departamentales como altares al consumismo y expone que en EUA la devoción por las marcas es como un culto. Sus viñetas de compras presenciales y rituales corporativos adquieren un tono legendario y nostálgico en nuestra era digital.