The Watchman
Atormentado por ausencias y visiones extrañas, el inquietante corto de Ali Cherri pasa de una atmósfera de suspenso a terrenos surrealistas. Con imágenes de pesadilla y una fuerza y un cuidado conmovedores, el aclamado artista visual libanés crea una alegoría poética sobre lo absurdo del conflicto.