Sara, un ama de casa que practica la magia negra, le muestra su sangriento destino a Elena, su ahijada, en un espejo mágico. Elena es asesinada por su infiel esposo, Eduardo, y Sara, al haber sido incapaz de alterar el destino de Elena, se venga enseñándole las artes ocultas a una nueva prometida.
Con guiños a Rebeca y Los ojos sin rostro, Chano Urueta nos hechiza con su mezcla de estética gótica y espeluznantes efectos visuales. Cuídate de los pasos que se escuchan en la noche, las apariciones fantasmales y los quirófanos siniestros: ¡nadie guarda más rencor que una bruja vengativa!