Valentina, una joven estudiante que se gana la vida como modelo, atropella con su coche a una perra que espera cachorros. La búsqueda de su dueño le conduce a un juez jubilado con una extraña obsesión: espiar a los vecinos. Entre ellos se creará una relación especial.