La vida en el interior de un aislado instituto mental en el suroeste de China, que retrata con precisión la historia de sus pacientes: hombres entre los 20 y los 50 años de edad, confinados por diferentes motivos. Estos cuerpos son como fantasmas buscando amor y afecto físico.
Wang Bing coloca su cámara frente a lugares y situaciones que otros cineastas temerían. Aquí nos sitúa en una institución mental, cuyas prácticas plantean preguntas que van más allá de la salud mental, explorando la naturaleza de la libertad. He aquí un cine inmersivo, inquietante y contemplativo.