Las drag Queens de Manhattan Noxeema Jackson y Vida Boheme van a Hollywood por un glamuroso concurso de belleza y llevan consigo a su protegida, Chi-Chi Rodríguez, en su viaje por carretera. Tras quedar varadas en un pueblo, sus deslumbrantes personalidades atraen tanto a amigos como a enemigos.
De la audaz elección de los actores de acción Patrick Swayze y Wesley Snipes hasta su reinvención del road movie, esta comedia de culto de Beeban Kidron popularizó la cultura drag. Al enfrentar los prejuicios de un pueblo, esta conmovedora historia sobre resiliencia queer abre corazones y mentes.