Tommaso
Tras Pasolini Abel Ferrara extiende su colaboración con Willem Dafoe, como un mensaje en clave para el director, en una obra de ficción autobiográfica oscura, brillante y desorientadora, de las más personales de Ferrara, que explora el costo de crear arte mientras se lucha con demonios personales.