Con provocadora crudeza y vídeo lo-fi a color, Gregg Araki captura el hastío de los adolescentes queer en la California de los años 90. Entre angustia existencial y soledad, la rebeldía con causa de estos jóvenes desencantados va acompañada de música alternativa, sexo ardiente y un agudo ingenio.