Tótem
La vida, con todo su caos y su belleza, vibra en este deslumbrante drama familiar de Lila Avilés. A lo largo de un solo día de preparativos y festejos, Tótem enfrenta la tristeza con vitalidad y la incertidumbre de una niña con un torrente de amor.