Touch of Crude
Nicolas Winding Refn recurre al poder de la moda para sugerir mundos extraños y seductores en este anuncio creado para Prada. Influenciado por el cine experimental de Kenneth Anger y con toques del surrealismo lynchiano, este enigmático corto evoca una atmósfera entre el peligro y la sensualidad.