Touki Bouki
El primer largometraje del visionario director senegalés Djibril Diop Mambéty es, sencillamente, una obra maestra. Ganador del premio internacional de la crítica en Cannes, su diseño sonoro, montaje asociativo entrecortado y pareja central soñando con escapar siguen electrizando e inspirando.