He aquí una obra dirigida por el dúo formado por Jean-Luc Godard y Jean-Pierre Gorin (el Grupo Dziga Vertov). Tout Va Bien realiza una crítica mordaz a la cultura capitalista en la Francia posmoderna. Protagonizada por Jane Fonda e Yves Montand, logra destacar las luchas de izquierdas de la época.