Ganadora en Locarno, la ópera prima de Saulė Bliuvaitė es implacable como cinta métrica y afilada como tacones de aguja. Con la mirada de unas adolescentes decididas que se debaten entre competencia y amistad, Toxic ofrece un retrato visualmente impactante de la explotadora industria de la moda.