Tram
Haciendo uso lúdico de la repetición para crear un tempo cada vez más animado y jazzístico, este corto premiado sigue el ritmo de la creciente satisfacción de su protagonista. Distrayéndola del trabajo, sus ociosas fantasías elevan la película de lo mundano a unas imágenes alegremente psicodélicas.