Transylvania
Tony Gatlif, célebre por llevar la cultura gitana al cine, entrega con Transylvania otro drama pleno de escenas gozosas de celebraciones romaníes y momentos de profundo drama. Road movie vertiginosa, protagonizada por Asia Argento y Amira Casar como compañeras de viaje.