Treason
Los relatos apasionados de Nelson Rodrigues cobran vida en esta adaptación tórrida, con Fernanda Torres y su madre, la legendaria Fernanda Montenegro. Evocando un Río de Janeiro marcado por la traición y el romance ilícito, Treason expone la fragilidad de las relaciones tradicionales.