El avión avanza silencioso a través de la noche, de Estados Unidos hacia París. Shane brinda con June, su joven esposa. Una vez que se duerme reclinada en su hombro, éste se deja penetrar un instante por el dolor que le produce la pesadilla que le espera en París.
Claire Denis, luminaria del cine de arte contemporáneo, hace su versión de una historia de vampiros en este film elíptico y sensual sobre la enfermedad y el deseo. Táctil y lleno de misterio, Sangre caníbal cuenta con la música de Tindersticks y las actuaciones de Béatrice Dalle y Vincent Gallo.