Tuesday
Antes de cautivar a la crítica y público por igual con la fascinante Aftersun, la cineasta escocesa Charlotte Wells forjó otra conmovedora historia de padres e hijas con este íntimo corto debut. De su simple premisa, Tuesday saca a relucir una vida interior herida a punto de estallar de anhelo.