Un escultor de espíritu libre comienza una aventura apasionada con la bella Olga, cuya sed de experimentación sexual coincide con la suya. A medida que su romance progresa, los dos deciden casarse, pero la madre de Olga se opone a su relación.
Antes de sus éxitos de ciencia ficción (RoboCop_, Total Recall) y sus subversivos thrillers eróticos (Basic Instinct, Showgirls), Paul Verhoeven saltó a la fama en su Holanda natal. Y lo hizo con dramas más realistas como Turkish Delight: una apasionante historia de amor psicosexual .