Two Ships
Antes de ganar la Palma de Oro con Anatomía de una caída Justine Triet cambió el documental por la ficción en este aclamado y explosivo corto. Lleno de espíritu juvenil y con la actuación de la gran Laetitia Dosch, Two Ships goza del magnífico caos de la vida y los enredos amorosos parisinos.