Aclamado internacionalmente por su arte con conciencia social, Pedro Reyes aborda las nocivas consecuencias de la guerra nuclear en este profundo documental. Con un enfoque directo, el artista-activista mexicano examina las políticas destructivas y extractivas de EE UU con una urgencia conmovedora.