Marie y Jean llevan varios años felizmente casados. Suelen pasar sus vacaciones al oeste de Francia, en una casa de campo en la región de las Landas. Un día, mientras ella duerme una breve siesta, su esposo se va a nadar. Pero al despertar, Marie descubre que su esposo aún no ha vuelto.
El gran éxito de François Ozon, Under The Sand, reintrodujo al mundo al encanto austero pero irresistible de Charlotte Rampling. Esta película de misterio psicológico, tan fascinante y evasiva como Repulsion y The Vanishing, sigue siendo una de las grandes películas de arte de la década del 2000.