Vice Is Broke
Con fervor investigador, Eddie Huang, excolaborador de VICE, se sumerge en los archivos para descubrir dónde se torció todo. Con historias de éxitos legítimos y fracasos estrepitosos, este documental gonzo analiza el merecido castigo de un gigante de la cultura pop que voló demasiado cerca del sol.