Viet and Nam
Atendiendo las heridas aún abiertas que dejó la guerra de Vietnam, la película de Minh Quý Trương excava historias espectrales, antaño enterradas bajo las arenas del tiempo. Iluminando los pozos más oscuros de la tierra, los destellos entre amantes furtivos arden con el fuego de las pasiones queer.