Vortex
Gaspar Noé, enfant terrible del cine europeo, regresa con una obra magistral en pantalla dividida. Con actuaciones reveladoras del ícono de la Nueva Ola francesa Françoise Lebrun y el maestro del terror Dario Argento, Vortex se enfrenta a los atroces límites del amor, el confort y la mortalidad.