Helen es una adolescente contestataria que mantiene una conflictiva relación con sus padres y pasa la mayor parte del tiempo con su amiga Corinna, junto a quien rompe un tabú social tras otro, usando el sexo como una forma de rebelarse y transgredir la ética burguesa convencional.