Historia de amor mágica y hermosa que avanza sin prisas y afablemente, rebosando esperanza y fascinación. Esta generosa oda al romance de Alexandre Koberidze recorre con los brazos abiertos las soleadas calles de Kutaisi ofreciendo a sus habitantes (y sus misterios) un cálido abrazo.