Vapor que se eleva, seda cremosa, un lienzo tenso, estirado: retrato observacional de Ricardo Cinalli donde Sol Miraglia y Hugo Manso se deleitan contrastando sustancias y texturas. El Olimpo de la pintura reflexiona sobre lo efímero y el cuerpo artístico, confrontando el aplastante paso del tiempo.