Havva se muda a Madrid con su novio, pero al poco tiempo comienza a sentirse perdida al enfrentar las barreras del idioma y una creciente sensación de soledad. En busca de conexión, encuentra un breve consuelo en momentos marcados por emociones compartidas.
En su primer cortometraje, Elif Büşra Keleş captura las sutiles presiones del desplazamiento con un confinado encuadre 4:3 que sigue a una actriz enfrentada a miedos cambiantes. Al final el cuadro se amplía y muestra una frágil esperanza: música y amor pueden dar cabida a una nueva pertenencia.