Liane, de 19 años, atrevida y temperamental, vive con su madre y su hermana menor bajo el sol polvoriento de Fréjus, al sur de Francia. Obsesionada con la belleza y la fama, ve los reality shows como su oportunidad de ser amada. El destino le sonríe cuando audiciona para La isla de los milagros.
Al combinar el antiguo glamour de Cannes con el brillo áspero de la cultura influencer, el debut de Agathe Riedinger compitió por la Palma de Oro. Frente a pantallas luminosas de promesas engañosas la debutante Malou Khebizi deslumbra con una tenacidad implacable en una interpretación muy celebrada.