Dos hermosas y tiernas actuaciones elevan una historia de amor sutil que elimina cualquier rastro de cliché romántico. Al adaptar una novela galardonada y su doble retrato de la soledad, Koya Kamura impregna su debut como director con el azul del mar e imágenes en acuarela exquisitamente vaporosas.