Winter's Bone
Con una madre ausente y un padre criminal, la adolescente Ree Dolly hace lo posible por cuidar de su hogar y sus dos hermanos menores. Cuando el sheriff le informa que su padre empeñó la casa como fianza y luego desapareció, Ree emprende una peligrosa búsqueda para encontrarlo.