La atrapante ópera prima de David Zonana devela la insidiosa violencia tras el aparente pragmatismo de la sociedad capitalista en México. Colaborador frecuente de Michel Franco, el director pinta un sombrío retrato de un sistema que explota la vulnerabilidad humana mientras incita su crueldad.