Zero Bridge
Estrenado en el Festival de Venecia, el mordaz debut neorrealista del director Tariq Tapa es un retrato sincero de los retos de la vida en zonas de conflicto. Alejándose de los comentarios políticos, Zero Bridge gira en torno a un incipiente romance, que capta el anhelo de cosas mejores por venir.