Zorn (2010-2017)
En 2009 Mathieu Amalric conoció al compositor John Zorn en una premier. Por una comisión para la TV filmó a Zorn en Nueva York, pero pronto empezó a filmar sus encuentros solo por capturar el momento, dando lugar a un encuentro entre dos artistas y dos sensibilidades, y al inicio de una amistad.
El primer capítulo del tríptico documental de Mathieu Amalric sobre el saxofonista y compositor John Zorn marca el inicio de una hermosa amistad. De concierto en concierto, este festín itinerante vibra al compás de una mente creativa y volcánica, cuyas inspiraciones proceden de lugares inesperados.