A Field in England
Esta obra audiovisual excéntrica y sin precedentes en su filmografía reafirmó la posición de Ben Wheatley (Turistas, El rascacielos) como impulsor del panorama cinematográfico independiente en el Reino Unido. ¡Una alucinante y seductora película de época en B/N, ambientada en un campo muy peculiar!