A Russian Youth
Como ya se vio con Kantemir Balagov, el maestro Aleksandr Sokurov es mentor de una nueva generación de talentosos cineastas rusos. El debut de Zolotukhin es impresionante. He aquí una obra en la que se entremezclan un relato de la Primera Guerra Mundial con ensayos de orquesta contemporáneos.