El documental de Chris Marker nos muestra los días que el cineasta francés pasó con Akira Kurosawa durante la producción de Ran. El resultado es una obra de arte sobre la realización de una obra de arte–una oda a Kurosawa en la que los detalles son los que consiguen atraer la atención de Marker.