Diez años antes de París, Texas, Wim Wenders armó este conmovedor retrato de la soledad compartida, que explora la amistad emergente e inesperada entre un escritor frustrado y una joven abandonada. Una road movie luminosa en blanco y negro que viaja a través de paisajes emocionales restringidos.