An Asian Ghost Story
La docuficción sobrenatural de Bo Wang sigue los hilos de la Guerra Fría hasta las fábricas de pelucas del Hong Kong de los 60 bajo ocupación británica. En el umbral entre Oriente y Occidente, capitalismo y comunismo, este cortometraje travieso desentierra espectros imperiales con humor inquietante.