As I Open My Eyes
Ambientada justo antes de la Revolución Tunecina de 2010, la ópera prima de Leyla Bouzid canaliza la apasionante tenacidad de su joven heroína para dramatizar las tensiones sociales que iniciarían la Primavera Árabe. Un éxito en festivales y una película de crecimiento como pocas.