Henry Pasquier, el hijo mimado de un médico adinerado, encontrará emociones intensas, el amor y el sentido de su vida al caer en las redes de una banda de ladrones de automóviles.
He aquí el debut cinematográfico de Billy Wilder, que realizó en Francia cuando se marchó de Alemania para más tarde poner rumbo a Hollywood. La película, protagonizada por Danielle Darrieux (Madame de…), muestra la característica sensibilidad agridulce de Wilder.