Blackbird Blackbird Blackberry
Etero, una mujer de 48 años que vive en un pequeño pueblo en Georgia, jamás quiso tener un marido. Estima su libertad tanto como comer pasteles. Pero su decisión de vivir sola provoca muchos chismes entre la gente del pueblo. Inesperadamente, se enamora apasionadamente de un hombre.
Con un erotismo enternecedor y divertido, la cineasta georgiana Elene Naveriani retrata a una mujer desafiante mezclando delicadamente modernidad y tradición. Con una brillante y encantadora actuación protagónica, esta historia del despertar al placer está llena de calor y honestidad.