Tres adolescentes de Sídney que practican BMX, Judy, P.J. y Goose, hallan un montón de walkie-talkies robados a la policía y planean venderlos para comprar bicicletas nuevas. Pero los walkie-talkies pertenecen a unos ladrones de bancos y una peligrosa persecución se desata tras el secuestro de Judy.